Campanas en la noche de Big Center, ¿vamos?

A poco de inaugurar oficialmente -y tras el fiestononón de InfoNegocios- empiezan ahora los shows en Big Center. Y el debut no podía ser más auspicioso: Los Tipitos, la banda de rock oriunda de Mar del Plata e integrada por Raúl Rufino (voz y guitarra), Federico Bugalo (bajo), Walter Pianciolli (teclados) y Pablo Tévez (batería), tocará este sábado 9 de agosto en vivo. Y nosotros tenemos cinco entradas dobles para sortear entre todos los que nos digan acá cuál es el precio de contado efectivo de la promo del día para InfoNautas de Julia Saúl (Pista: buscá y pinchá el banner en la columna derecha de esta edición).

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.