Canal 10 sale a mostrar sus nuevas cartas.

A partir del lunes 30 de marzo la pantalla de Canal 10 empezará a hacer jugar sus nuevas cartas: a la mañana bien temprano (desde las 6.45, un rato antes que Arriba Córdoba) arranca Crónica Matinal, el espacio que conducirá Tomás Méndez y equipo, en dúplex también por Radio Universidad (AM 580). Y desde entonces, cada 30 minutos saldrán al aire los flashes de Crónica 90, un espacio noticioso que busca recuperar la gran tradición informativa de Canal 10 que -además- mantendrá sus otras tres ediciones de Crónica 10. Pero eso no es todo: enterate en Ver Más.

Con una campaña en gráfica y vía pública que inicia hoy, Canal 10 también hace desde el próximo lunes una fuerte apuesta a los contenidos locales en la franja de 22 a 23, de lunes a viernes, un espacio que en los últimos años la televisión porteña “acaparó” en esta provincia.

- Los lunes Ricardo Fonseca hará Detrás de las Palabras, un ciclo de entrevistas intimistas a personalidades de Córdoba.

- Los martes Íñigo Biain y Scripta Manent traen Clima de Negocios, 60 minutos dinámicos y entretenidos con las novedades y las tendencias en las empresas de Córdoba y el país.

- Los miércoles serán los días de un programa político a cargo de Mario Pensavalle.

- Los jueves Claudio Fantini inaugura un nuevo ciclo, Página Abierta, un programa más volcado a la cultura que a la coyuntura (que seguirá abordando desde La Página, los sábados).

- Los viernes cierra la semana con un proyecto de la propia Universidad Nacional de Córdoba.

- Los domingos, en tanto, siguen los ciclos El Mostrador TV, ADN, La Página, Sport 10 y se suma Max Delupi y su Infrarrojo.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)