Cansado de Tribunales, Palazzo lleva su festival a Punilla (y suma stands de ropa).

“Hasta tanto se termine de sustanciar el juicio que tenemos con un vecino en la Comuna de San Roque tendremos los terrenos cerrados, con algunas cabañas para amigos y músicos. Y recién cuando esto termine, volveremos a San Roque”, se sincera José Palazzo (foto), al tiempo que señala la falta de apoyo de la Comuna -por falta de recursos- a un festival que realmente lo necesita.
Así las cosas, este verano el Cosquín Rock tendrá casita nueva en el aeródromo de Santa María de Punilla, donde se realizara el festival de La Renga.
- ¿Cuáles son las marcas que acompañarán Cosquín Rock 2011?
- Las de siempre: ya está confirmada la participación de Branca y del Gobierno de Córdoba, pero además queremos incorporar a las entidades de bien público y fundaciones como Un Techo para mi país o Red Vida. También tenemos intenciones de sumar a Green Peace.
Pero eso no es todo, porque aprovechando el “mercado” que pasará por el festival, Palazzo ya está viendo alternativas que incluyen stands de indumentaria.

La Ciudad de Buenos Aires prepara su oferta turística y cultural para disfrutar el fin de semana largo de octubre

Durante el fin de semana largo de octubre, el primero desde el inicio de la primavera, la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá una amplia agenda de actividades al aire libre y en sus principales espacios culturales para que visitantes nacionales e internacionales disfruten de experiencias únicas. Con propuestas culturales, gastronómicas, recreativas y deportivas para todas las edades, Buenos Aires vuelve a consolidarse como uno de los principales destinos urbanos de la región.