Cansado de Tribunales, Palazzo lleva su festival a Punilla (y suma stands de ropa).

“Hasta tanto se termine de sustanciar el juicio que tenemos con un vecino en la Comuna de San Roque tendremos los terrenos cerrados, con algunas cabañas para amigos y músicos. Y recién cuando esto termine, volveremos a San Roque”, se sincera José Palazzo (foto), al tiempo que señala la falta de apoyo de la Comuna -por falta de recursos- a un festival que realmente lo necesita.
Así las cosas, este verano el Cosquín Rock tendrá casita nueva en el aeródromo de Santa María de Punilla, donde se realizara el festival de La Renga.
- ¿Cuáles son las marcas que acompañarán Cosquín Rock 2011?
- Las de siempre: ya está confirmada la participación de Branca y del Gobierno de Córdoba, pero además queremos incorporar a las entidades de bien público y fundaciones como Un Techo para mi país o Red Vida. También tenemos intenciones de sumar a Green Peace.
Pero eso no es todo, porque aprovechando el “mercado” que pasará por el festival, Palazzo ya está viendo alternativas que incluyen stands de indumentaria.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.