Carlos Casto fue reelecto presidente de Sancor Seguros

Durante la 79ª Asamblea General Ordinaria se reeligió a Carlos Casto como presidente y se definieron las nuevas autoridades del Consejo de Administración.

Sancor Seguros llevó adelante su 79ª Asamblea General Ordinaria, con la presencia de delegados de todo el país en representación de los asociados. En el encuentro se aprobaron los puntos del orden del día y se concretó la renovación del Consejo de Administración para el ejercicio 2025/2026, donde Carlos Casto fue reelecto como presidente de la cooperativa.

En los días previos también se desarrollaron las asambleas de las demás empresas del Grupo Asegurador Sancor Seguros, definiéndose las nuevas autoridades para cada entidad:

  • Prevención ART S.A.: María V. Szychowski, presidenta.

  • Prevención Salud S.A.: Federico Ariel, presidente.

  • Fundación Grupo Sancor Seguros: José Sánchez, presidente.

Consejo de Administración de Sancor Cooperativa de Seguros Ltda. (Ejercicio 2025/2026)

Presidente: Carlos Casto – Zona Sede Córdoba
Vicepresidente: Eduardo Reixach – Zona Casa Central
Secretario: Francisco Cruz – Zona Sede Mendoza
Prosecretario: Gabriel Savini – Zona Sede Río Negro
Tesorero: José Sánchez – Zona Sede Rosario
Protesorero: Federico Ariel – Zona Sucursal Capital Federal

Vocales Titulares:
M. Victoria Szychowski, Willy Borgnino, Gerardo Gasser, Leandro Sáez, Oscar Colombero, María B. Azar, Julia Foglia, Paula Douma, Mariano Gaudio, Lucciano Gangitano, Miguel Zazú, Alfredo Panella, Guillermo Arcos, Gustavo Badosa.

Vocales Suplentes:
Juan Beltrame (Zona Sede Río Negro), Roberto Solans (Zona Sede Rosario).

Sindicatura:
Síndico Titular: Juan Beltrame
Síndico Suplente: Roberto Solans

Tu opinión enriquece este artículo:

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.