Carmen Steffens vendió los zapatos de $ 2.270 (y varios pares).

Aunque están esperando que termine la temporada para hacer un primer balance de su desembarco en Córdoba, desde la marca de calzado premium Carmen Steffens dicen estar progresando paulatinamente. “Cuando pasa la temporada hacemos análisis de cómo vamos, estudiamos qué productos se vendieron bien, qué colores y cuáles fueron las propuestas que más gustaron”, comentan desde el local. Y si de ventas hablamos desde Carmen Steffens nos dan una sorpresa: no sólo vendieron el par zapatos de $ 2.270 sino que colocaron todas la variedad de colores de ese modelo. ¿Qué tul?

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.