Carmen Steffens vendió los zapatos de $ 2.270 (y varios pares).

Aunque están esperando que termine la temporada para hacer un primer balance de su desembarco en Córdoba, desde la marca de calzado premium Carmen Steffens dicen estar progresando paulatinamente. “Cuando pasa la temporada hacemos análisis de cómo vamos, estudiamos qué productos se vendieron bien, qué colores y cuáles fueron las propuestas que más gustaron”, comentan desde el local. Y si de ventas hablamos desde Carmen Steffens nos dan una sorpresa: no sólo vendieron el par zapatos de $ 2.270 sino que colocaron todas la variedad de colores de ese modelo. ¿Qué tul?

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.