Carolina Goodacre asume como nueva directora de marketing de Arredo para Argentina y Uruguay

Con amplia experiencia en marcas de tecnología, deporte y retail, Carolina Goodacre liderará la estrategia de marketing y comunicación de la reconocida empresa de hogar.

Arredo, la prestigiosa marca argentina especializada en ropa de cama y decoración para el hogar, anunció la incorporación de Carolina Goodacre como Directora de Marketing para Argentina y Uruguay. Goodacre, licenciada en Marketing por la Universidad del Salvador y con un MBA en la Universidad de San Andrés, asume el desafío de fortalecer la propuesta de valor de la marca y consolidar su presencia en el mercado.

Con 20 años de experiencia en liderazgo de marcas en sectores como tecnología, deporte, e-commerce y retail, Goodacre ha ocupado roles clave en empresas de renombre. Su trayectoria incluye posiciones como Category Senior Manager en Samsung y LG, así como Gerente Senior de Marca y Comunicaciones para Adidas en Argentina y Uruguay. Más recientemente, se desempeñó como Directora Regional de Marca y Comunicación para Reebok en Latinoamérica, con base en Panamá.

"Me siento entusiasmada por unirme al equipo de Arredo y contribuir a la misión de crear hogar", expresó Goodacre. Desde su posición en Buenos Aires, la nueva Directora de Marketing se enfocará en la regionalización y diversificación del catálogo de Arredo, con el objetivo de generar experiencias de bienestar para los consumidores y amplificar la propuesta de la marca en el mercado.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.