Natalia Gómez junto a su mamá y hermano cumplieron su sueño de abrir su propio emprendimiento de decoración. Donde ella y su mamá se encargan del asesoramiento y las ventas y, su hermano Gastón, de diseñar y construir los muebles. Natalia nos contó que siempre estuvieron metidos en el mundo de la decoración, “mi casa siempre estaba impecable gracias a mi mamá, siempre había revistas de decoración y aparte ella iba a las muestras y las expo y por lo general la acompañábamos”.
Luego de más de 1 año de trabajar en la casa de su hermano (que usaban como showroom), donde empezaron con el proyecto, con la idea principal de ofrecer muebles y la decoración, pudieron abrir su primer local, que lo estrenaron hace 3 semanas en Av. Gauss 5380.
Trabajan con muebles de diseño y creación propia. Aparte, complementan con productos importados de Vietnam y/o Indonesia, todo de fibras naturales como de bambú (como las lámparas), la línea textil (como los almohadones, manteles, servilletas, etc.) y por último, sillones y sillas. Su fuerte son los muebles, como la mesa que es su producto estrella. Trabajan con maderas petiribi, incienso, guayubira y laurel. También agregaron al catálogo muebles para la cocina y el baño. “Tenemos como objetivo también poder importar nuestros propios productos de decoración”, agregaba Natalia.
Además ofrecen el servicio de asesoramiento integral de cada ambiente y lugar de la casa del cliente, para resolver la necesidad que le plantea, según el espacio y los gustos que tenga. Te llevan el mueble a tu casa para ver si te gusta o no, o si hay que hacerle alguna modificación. Y no solo para llevarse la mesa o el mueble, sino hacer el conjunto con las sillas, el sillón, la lámpara y todo lo que necesite para que el espacio cumpla con las expectativas del cliente.
Muchos de sus clientes ya han visitado su fábrica para que vean la garantía del producto que se están llevando. “Estamos involucrados en todos los procesos de cada uno de los productos que nosotros ofrecemos, eso nos da un plus” , concluye Natalia.
Tu opinión enriquece este artículo: