Casa FOA se transporta los ‘40

Esta edición de la exposición de arquitectura y diseño que se celebra en Buenos Aires es más que especial ya que se trata del 30mo. aniversario. El lugar elegido este año será una casa construida a principios de siglo y remodelada en la década de 1940. Pasá y conocela.

Casa FOA se muda a los ‘40.
Casa FOA se muda a los ‘40.
Casa FOA se muda a los ‘40.
Casa FOA se muda a los ‘40.
Casa FOA se muda a los ‘40.
Casa FOA se muda a los ‘40.
Casa FOA se muda a los ‘40.
Casa FOA se muda a los ‘40.
Casa FOA se muda a los ‘40.
Casa FOA se muda a los ‘40.
Casa FOA este año está de festejo especial porque cumple su 30mo. aniversario en la escena de la arquitectura, diseño y paisajismo nacional.

El lugar elegido para hacer de marco a la exposición es una casa de principios de siglo,  que refleja el espíritu estético Casa FOA en estos 30 años.

Fue construida a principios de siglo y remodelada en la década del 40. Cuenta con reminiscencias francesas e influencia de las Beaux Arts donde se podrán disponer de 40 espacios que, con espíritu contemporáneo, contrastarán majestuosamente con las líneas clásicas de la casa.

Se trata de 2.200 m2 distribuidos en dos plantas, con un hall central de doble altura que se impone en el ingreso, sectores de uso social con salas de música y billar incluidas, áreas de servicio con circulación independiente y una sucesión de  habitaciones privadas con sus baños y balcones.

¿Qué es Casa FOA?
El evento nació con el propósito de colaborar con la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran (FOA).

“Es un honor para nosotros apoyar la intensa y comprometida actividad que, desde hace más de 50 años, realiza la Fundación en el campo de la investigación, docencia y solidaridad”, sostienen desde la organización.

Con lo recaudado en la exposición, el equipo de especialistas recorrerá los caminos de la provincia de La Pampa en el marco de la campaña “Para Verte Mejor Argentina”, para brindarle asistencia a quienes más lo necesitan. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.