Casi $ 65,5 millones en becas

Casi $ 65,5 millones es el monto destinado desde la Nación a distintos programas de becas para 11.770 alumnos de la Universidad Nacional de Córdoba, informó hoy la casa de altos estudios. Al respecto, este jueves 12 de febrero entre las 14 y las 16 quedará habilitada la mesa de consultas sobre Progresar. Más datos, acá.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.