Celeste Ibañez es la nueva Gerenta Corporativa de Asuntos Legales de Supervielle

Con más de 130 años de trayectoria en Argentina brindando servicios financieros y no financieros designó a la reciente ejecutiva, quien tendrá en desafío de gestionar los riesgos legales de las empresas del grupo en materia de desarrollo de negocios, innovación, cumplimiento regulatorio, resolución de conflictos y gobierno corporativo.

La ejecutiva se incorpora a Supervielle tras una vasta trayectoria en la industria financiera, y tras desempeñarse durante 26 años en Banco Santander como Gerente de Gobierno Interno, Propiedad Intelectual, Responsable de Relaciones con el Mercado y Banca Responsable/ESG. Además, fue Directora del Grupo Gire (Rapipago) y de la Fundación Santander. Anteriormente lideró los equipos legales de Banca Corporativa y de Inversión, Proyectos Estratégicos y Desarrollo de TI. Entre sus áreas de especialización se encuentran: legal, regulatoria, gobierno corporativo, banca y finanzas, gestión de riesgos y banca responsable/ESG. Como Responsable de Gobierno Interno adquirió experiencia en el asesoramiento al Directorio de Santander Argentina y de las distintas subsidiarias del Grupo en el país. Es miembro de WCD Argentina.

Celeste es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Obtuvo una Maestría en Finanzas de la Universidad del CEMA (UCEMA). Además, obtuvo un certificado de estudio en Nuevos Negocios Digitales impartido por la Universidad de San Andrés y asistió, entre otras capacitaciones, al Programa de Bonos Verdes y Finanzas Sostenibles de la Universidad del CEMA y al Programa de Participación de Directorio en IDEA Business School.

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.