En el marco de un salón colmado de invitados, Centro Motor presentó anoche en Córdoba el nuevo Yaris, un modelo que llega en varias versiones y precios que oscilan entre los $ 440.000 y los $ 640.000.
De esta manera, la marca japonesa llena el vacío de producto que tenía entre el Etios y el Corolla, ambos líderes en sus respectivos segmentos.
“Ya hicimos 50 boletos y tenemos una expectativa de vender unas 100 unidades por mes”, explica Adolfo Bertoa, gerente del concesionario de la familia Ramonda. Desde la empresa admiten que la llegada del Yaris brasileño va a “comer” parte del mercado del Etios, un producto del que Centro Motor estaba colocando unas 180 unidades/mes.
En versiones Hatchback y Sedan, el nuevo Yaris suma 9 alternativas con distinto equipamiento, pero todas con el motor 2NR-FE de 1.5 litros que tantas satisfacciones le viene dando a la marca.
Hasta fin de año, los actuales suscriptores de un Toyota Plan de Ahorro podrán optar por un cambio de modelo al Yaris y ya desde 2019 ingresar en un plan específico para acceder a ese modelo.
Tu opinión enriquece este artículo: