Cerramientos móviles para piletas: Baby Safe.

Aunque el sistema se conoce hace muchos años en Estados Unidos, ahora llega a Córdoba de la mano de Marcelo Pizzolon. Baby Safe es un sistema de cerramientos removibles para piletas y fue creado atendiendo a las causas que generan las situaciones de accidentes con niños y piletas. El cerramiento consta de módulos individuales, livianos y fáciles de desmontar que tienen una gran flexibilidad y que te permite enrollarlos para cuando los quieras sacar y guardar. “El sistema no necesita mantenimiento y cuando ya no lo querés más lo sacas y listo”, concluye Marcelo.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.