Cuando Montironi dejó de ser concesionario oficial de Volkswagen todas las miradas apuntaron a Cerro Autos. Un tiempo después, la empresa de Claudio Barrera se consolida como concesionario oficial de la marca alemana en el interior provincial. Primero abrió sus puertas en Alta Gracia, luego lo hizo en Villa Allende, y ahora le toca el turno a la ciudad de Jesús María, una de las dos plazas donde operaba Montironi (la otra era Oncativo).
Cerro Auto x 3: Alta Gracia, Villa Allende y ahora Jesús María (quieren ensamblar 30.000 motos)
Allá por marzo de 2010 te contábamos que Cerro Auto había sido designado concesionario oficial de VW, y te adelantábamos que las novedades no terminaban allí. Pasó un tiempo y las novedades llegaron. Después de abrir un segundo local en Villa Allende (a mediados de 2010), se viene ahora la apertura del tercer concesionario VW de Cerro Auto en la ciudad de Jesús María. La inauguración será en no más de un mes.
Consolidado el proyecto automotor, la empresa de Claudio Barrera (foto) tiene por delante un año intenso en el competitivo mercado de las motocicletas. Con una red de más de 250 puntos de venta en todo el país, Motos Cerro reactivará el ensamblado de motocicletas, impulsado por la reglamentación de la nueva normativa. El plan de producción prevé importar 15.000 unidades este año y a su vez ensamblar unas 30.000.
Tu opinión enriquece este artículo: