¡Cerró Maipú Chevrolet! (pero sólo por hoy: desde mañana Black Weekend)

Hoy cerró Chevrolet. Sí, sí, tal cual: en una movida de marketing previa a su Black Weekend del 3 al 6 de marzo hoy –miércoles 2- todos los concesionarios del “chivo” (incluido Maipú Chevrolet) están cerrados al público “porque desde mañana jueves y hasta el domingo 6 de marzo Chevrolet te va a sorprender con beneficios únicos y exclusivos para que te lleves tu 0km de la manera más conveniente”.

La automotriz decidió trabajar a puertas cerradas para sorprender a sus clientes con 4 días muy especiales: Black weekend.  La premisa es sorprender a sus clientes con descuentos y beneficios únicos los días 3, 4, 5 y 6 de marzo. 
 
Por eso, en Maipu advierten: ¡no compres tu auto hoy! El showroom Chevrolet permanecerá cerrado durante todo el día, este miércoles 2 de marzo, sólo para que nuestros clientes, puedan abrir las puertas de su 0km con condiciones increíbles este fin de semana. 
 
El Black Weekend dura solo hasta este domingo 6.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.