Chau Cinerama, hola Alta Córdoba y Yofre Norte

Si pasás frente a la Galería Cinerama vas a sentir como que “falta algo”. Es que Tarjeta Naranja cerró ese histórico local al mismo tiempo que preparan nuevas aperturas en Alta Córdoba y Yofre Norte. “Es sólo una cuestión de optimización de recursos, tenemos 10 locales de atención en la ciudad, cuatro de ellos en el centro (Subte, Sucre 145, Sucre 152 y San Martín) con lo cual nuestros clientes están cubiertos en esta zona”, explica Haydeé Ferreyra, gerenta de TN para Córdoba Capital. En este plan de crecimiento, la empresa ha realizado ampliaciones en los locales de San Vicente, Córdoba Shopping, Nuevocentro y Villa Allende, además de las inauguraciones de O’higgins y Ruta 20 a finales del año pasado.

El equipo de Grupo Educativo Santo Domingo

Hace más de 40 años, la Academia homónima ingresaba al mercado cordobés con una propuesta orientada a formación en oficios técnicos — desde entonces han capacitado a más de 100.000 alumnos. En la actualidad, el grupo cuenta con otras dos unidades de negocio: el Centro Educativo Santo Domingo (educación inicial, primaria y secundaria) y el Instituto Superior Santo Domingo (carreras de nivel superior con foco en tecnología y habilidades duraderas).

EnjoySTIDinner: la plataforma cordobesa que busca convertirse en el "sistema operativo" de los restaurantes

Anotar la comanda en un papel, mandar el pedido a la cocina, tipear el monto en la caja para cobrar y después abrir otro programa para sacar la factura electrónica. Para Marcos Chikilian, programador y fundador de la firma cordobesa Enjoy STI, el sector gastronómico comete el mismo error desde hace veinte años: emparchar la operación de un negocio con cinco programas distintos que no se hablan entre sí.