Check Point designa a Nadav Zafrir como nuevo CEO (y a Gil Shwed como presidente ejecutivo)

Check Point anunció recientemente el nombramiento de Nadav Zafrir como nuevo CEO de la compañía y la incorporación de Gil Shwed al puesto de presidente ejecutivo del Consejo de Administración.

Durante los últimos 10 años, Nadav Zafrir ha sido cofundador y socio gerente de Team8, un grupo de empresas emergentes especializado en ciberseguridad, datos e inteligencia artificial, fintech y salud digital. Anteriormente, Zafrir fundó el Comando Cibernético de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y fue comandante de la unidad de élite 8.200, retirándose con el rango de General de Brigada. Es miembro del consejo de administración de SolarEdge Technologies (tras haber sido su presidente durante cinco años) y también ha formado parte de los consejos de 14 empresas privadas de ciberseguridad.

“Dirigir una compañía líder en ciberseguridad en un momento tan crucial para nuestra industria es un privilegio y una responsabilidad. La misión de Check Point Software es establecer y proteger la confianza, que nunca ha sido tan crítica en el mundo. Estamos en una posición única para cumplir con esta tarea y dar forma al futuro de la ciberseguridad. Agradezco a Gil Shwed su confianza y liderazgo visionario y el tenerlo como socio y mentor en su rol como presidente”, comenta Nadav Zafrir.

“Check Point Software inicia un nuevo capítulo con mi transición al nuevo cargo de presidente ejecutivo y el nombramiento de Nadav Zafrir como nuevo CEO. Le conozco desde hace muchos años y es la persona idónea para llevar a la compañía a lo más alto”, expresa Gil Shwed. “Confío plenamente en la estrategia de la empresa, su fuerza, liderazgo y empleados, y trabajaremos juntos para asegurar que este nuevo viaje traiga aún más éxito del que hemos logrado hasta ahora”.

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.