China Wok planea tres nuevas aperturas.

China Wok es una cadena de delivery de comida china que nació en Córdoba en el año 2007. Cuenta con 25 variedades de platos entre los que se encuentran el Chop Suey, Chop Mein, Chow Fan y las infaltables empanaditas chinas. Hoy, a dos años de su apertura, la cadena que “se gestó en la ciudad de San Francisco”, cuenta con dos locales: en el centro (Ayacucho al 307) y en Nueva Córdoba (Tránsito Cáceres de Allende 459) y para el 2010 va por más: “la idea es abrir 3 franquicias más y los lugares serán Barrio General Paz, Barrio Jardín y el Cerro de las Rosas”, nos comenta Gabriel Gallegos titular de una de las franquicias.
- ¿Cuál es el monto de la franquicia?
- Una franquicia ronda los $ 60.000, pero va con el local montado entero.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)