Cía Dermoestética suma México.

La empresa dedicada a cirugía y dermatología cosmética con procedimientos de avanzada tiene sedes en la Argentina y Chile y bocas de venta en México donde analiza la apertura de un nuevo centro estético. “La demanda es creciente en el mercado mexicano por eso avanzamos en firme con una apertura por esos lados y no dejamos de mirar al interior del país donde todavía hay plazas a las que queremos arribar”, explica Viviana Gutiérrez, asesora de imagen de la empresa. Con un promedio de 35 cirugías mensuales -que crecen a 60 de septiembre a enero- Cia Dermoestética asegura que un 60% de sus pacientes son mujeres y un 40% hombres, de los cuales el 90% va para “sacarse los rollitos y tener menos panza”.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.