Cisco designa nueva directora de marketing para LatAm

Se trata de Larissa Di Pietro, quien liderará el área de marketing en Cisco, empresa global de tecnología, que brinda soluciones de internet.

Larissa, se graduó en publicidad y marketing, y cuenta con un MBA. La ejecutiva tiene una trayectoría de más de 15 años en el área de marketing, trabajando para grandes corporaciones como CA Technologies, Sun Microsystems y Midea Carrier. Además, se desempeñó como emprendedora en el área de entretenimiento y en start-ups con orientación tecnológica. En Cisco Brasil, fue líder de marketing durante 4 años y también formó parte del Comité Comunitario Mujeres, de la compañía. 

En su nuevo rol, Di Pietro, será responsable de la estrategia de marketing integrado, cuyo objetivo es acelerar el pipeline, generar nuevas oportunidades, relacionarse con los clientes y manejar la marca Cisco.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.