Clara Fernández Boglione es la nueva gerente de marketing de ganadería de MSD Salud Animal

En su nueva función, estará a cargo de iniciativas de marketing vinculadas a soluciones para el sector ganadero.

Fernández Boglione es médica veterinaria egresada de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Casilda, Santa Fe, con especialización en producción animal. Su formación incluye conocimientos en lechería, buenas prácticas ganaderas, tecnología de ordeño y crianza de terneros. Cuenta con experiencia en establecimientos lecheros y centros médicos veterinarios, donde trabajó en análisis de laboratorio y clínica de grandes animales.

En agosto de 2021, se incorporó a MSD Salud Animal en Argentina como responsable técnico comercial de la Unidad de Ganadería, rol en el que brindó soporte técnico y estratégico a productores y veterinarios. 

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.