ClarkeModet Argentina eligió a Santiváñez Vieyra como nuevo director de Gestión Integral de Servicios. Desde esta posición será el nuevo responsable de “organizar, supervisar y evaluar los servicios jurídicos brindados por la compañía, con miras a ofrecer un asesoramiento innovador que satisfaga las demandas y expectativas de sus clientes”.
Santiváñez Vieyra es abogado graduado de la Universidad Católica Argentina; además tiene una especialización en Derecho de Alta Tecnología por la misma universidad y es Agente de Propiedad Industrial registrado por el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI).
Antes de ingresar a ClarkeModet trabajó como líder de Propiedad Intelectual, Privacidad y Nuevas Tecnologías de la firma Bruchou, Fernández Madero & Lombardi. Anteriormente, formó parte de los estudios Zang, Bergel & Viñes; G. Breuer; Llerena & Asoc.; y trabajó en la Secretaría Legal y Administrativa del Ministerio de Economía de la Nación. Durante esos años asesoró a clientes en los sectores público y privado, asistiendo a compañías de Argentina, América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia.
Sobre su designación Diego Izón, director general de ClarkeModet Argentina, dijo: “La incorporación de Marcos está alineada con la nueva estrategia global del grupo. Mantener y crecer sostenidamente en nuestro tradicional core business, pero además ser innovadores e incursionar en nuevos ámbitos de la propiedad intelectual y sus servicios conexos, como Blockchain, datos personales, secreto empresarial, entre otros”. A esto último, agregó: “Queremos ser aliados estratégicos de las empresas en todo el proceso de innovación y para eso necesitamos un liderazgo con la solvencia, flexibilidad y capacidad técnica que un perfil como el suyo nos ofrece”.
Tu opinión enriquece este artículo: