Claro va por su cuarto centro de atención (ahora en Patio Olmos).

Ya tienen tres Centros de Atención al Cliente funcionando en la ciudad (uno en Costanera, otro en el Cerro donde antes era Overnight y el tercero en Deán Funes y Rivera Indarte). Pero ahora están trabajando a toda máquina en la apertura de un cuarto local bajo este formato, esta vez en un shopping: Patio Olmos. El espacio (render en la foto), ubicado en el tercer nivel, tendrá unos 318 m2 y desde la empresa prevén que estará inaugurado para los primeros días de octubre.
- ¿Claro va a tomar parte de Big Center?-, preguntamos.
- ¡No! Es un salón muy grande pero estará en lo que nosotros llamamos el ala nueva del shopping, en el mismo nivel donde está el Patio de Comidas, pero al fondo, dice Fernando Ostorero, gerente de marketing de Patio Olmos.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)