Claro y una solución -aunque provisoria- a un problema

Fabricio Gelfo: “Hace 2 semanas que estoy sin teléfono celular (de Claro). Este es el tercer InfoReclamo que hago; ya fui a la casa central, hablé 50 veces al *611 y no tengo una solución. He esperado mucho más de los 7 días hábiles que me han prometido. Necesito que me devuelvan el crédito o bien que me devuelvan el dinero que yo pagué. ¡Necesito una solución urgente!”.

InfoReclamos notifica a Claro y 72 horas más tarde…
Recibí una solución provisoria por parte de Franco López, de Claro, hasta tanto esté la solución definitiva. Me cargó crédito prepago por el valor correspondiente en mi línea.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.