Claudio Hidalgo es el nuevo vicepresidente senior para Latinoamérica de WeWork

La compañía informó que esta decisión forma parte de un proceso de consolidación estratégica y reintegración de los mercados latinoamericanos a su estructura global.

Junto a Hidalgo, se suman otros cambios en la dirección regional. El argentino Diego Kexel fue designado como General Manager de WeWork Latinoamérica, mientras que Álvaro Villar regresará a la empresa como Head of Sales de WeWork Hispanoamérica. Este equipo liderará las operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Perú y México.

En un comunicado oficial, WeWork indicó que la nueva estructura de liderazgo busca “mayor sinergia, consistencia y visión compartida” con los lineamientos globales de la compañía.

Diego Kexel.

En este contexto, Kexel señaló: “Tras un notable cierre de año, el 2025 se perfila prometedor. El gran crecimiento de Argentina y la región, como así también la reincorporación de los mercados latinoamericanos a la estructura global, es un testimonio de la fortaleza estratégica de WeWork”.

La reestructuración se anuncia tras un año con resultados financieros positivos para la empresa. WeWork cerró 2024 con ingresos por 2.200 millones de dólares y alcanzó el punto de equilibrio en EBITDA en el cuarto trimestre.

Álvaro Villar.

En cuanto al desempeño en Argentina, la empresa reporta una tasa de ocupación promedio del 76,8% en 2025 y un portafolio de cuatro edificios en Ciudad y Provincia de Buenos Aires. Según datos compartidos por la compañía, cuenta con más de 4.200 miembros fijos, cerca de 800 miembros flexibles y 328 empresas clientes en el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.