Clorox nombra nuevo gerente general para AR, UY y PY

The Clorox Company, empresa líder en fabricación y comercialización de productos para la higiene, el cuidado personal y el cuidado del hogar, anuncia la designación de Antonio Mosteiro como gerente general de Argentina, Uruguay y Paraguay. 

Antonio Mosteiro es contador público egresado de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA de la Universidad del CEMA. Posee amplia experiencia en el liderazgo de negocios de bienes de consumo y otras industrias, además de experiencia operativa en los principales países de América Latina: Argentina, México y Brasil.


 
Previo a su ingreso en Clorox se desempeñó durante diez años en Mondelez, siendo su último cargo el de gerente general y presidente para el Cono Sur, unidad de negocios que abarca a Argentina, Uruguay y Paraguay.
 
Mosteiro asume el compromiso de liderar el negocio de Clorox en Argentina, Uruguay y Paraguay. En Argentina, la empresa tiene dos plantas industriales ubicadas en Aldo Bonzi (La Matanza, provincia de Buenos Aires); y Chimbas (provincia de San Juan). Además cuenta con un centro de Investigación y Desarrollo que opera a nivel internacional desde su planta de Aldo Bonzi.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.