Clorox nombra nuevo gerente general para AR, UY y PY

The Clorox Company, empresa líder en fabricación y comercialización de productos para la higiene, el cuidado personal y el cuidado del hogar, anuncia la designación de Antonio Mosteiro como gerente general de Argentina, Uruguay y Paraguay. 

Antonio Mosteiro es contador público egresado de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA de la Universidad del CEMA. Posee amplia experiencia en el liderazgo de negocios de bienes de consumo y otras industrias, además de experiencia operativa en los principales países de América Latina: Argentina, México y Brasil.


 
Previo a su ingreso en Clorox se desempeñó durante diez años en Mondelez, siendo su último cargo el de gerente general y presidente para el Cono Sur, unidad de negocios que abarca a Argentina, Uruguay y Paraguay.
 
Mosteiro asume el compromiso de liderar el negocio de Clorox en Argentina, Uruguay y Paraguay. En Argentina, la empresa tiene dos plantas industriales ubicadas en Aldo Bonzi (La Matanza, provincia de Buenos Aires); y Chimbas (provincia de San Juan). Además cuenta con un centro de Investigación y Desarrollo que opera a nivel internacional desde su planta de Aldo Bonzi.

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.