Coki Ramírez lanza “351”, ropa deportiva con glamour.

Además de hacer “jazz rock” y salir de gira por latinoamérica con Alberto Plaza, en sus tiempos libres la cordobesa Coki Ramírez se dedica a diseñar ropa deportiva para mujer. “Somos tres socios: uno cose, el otro diseña y el último pone la plata”, explica con simpatía la cantante. Aunque el lanzamiento oficial de 351 (nombre de la marca) está pensado para mediados de agosto, ya terminaron la indumentaria de muestra que piensan distribuir, en bocas mayoristas al principio, para después pensar en stores propios o lanzar franquicias. Calzas, pescadores y camperitas ya están en stock, pero no es ropa convencional: “Es deportiva pero con un toque de glamour, muy minimalista y algo de brillito”, adelanta. En Córdoba ya hay dos marcas locales (Vitnik y KSI) más las que vienen de otros lugares, así que la contienda no será fácil. “Vamos a competir en calidad y precios: las telas son alucinantes y los precios, los mejores del mercado”.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.