Cómo aprovechar el Black Friday de EE.UU. con los "viajeros amigos" de Grabr

La app que permite comprar en el exterior y recibir productos en Argentina, con ahorros de hasta 60% aprovechando las mejores promociones del año que ofrecerán las tiendas electrónicas como Amazon, Best Buy y cientos más en el Black Friday de EE.UU. del 23 al 26 de noviembre.

Apple Airpods
Apple Airpods
Apple iPhone XS 64 GB Gold
Apple iPhone XS 64 GB Gold
Termo Stanley Clásico 1L
Termo Stanley Clásico 1L
Lol surprise Pearl - Edición Limitada
Lol surprise Pearl - Edición Limitada

Aunque todavía no se han anunciado la totalidad de las ofertas del Black Friday, Grabr ya publicó un listado de sus artículos más pedidos (el precio final incluye las comisiones de los viajeros y de la plataforma), para que los compradores argentinos pueden comenzar a ahorrar desde ahora:

  • Lol surprise Pearl - Edición Limitada: $ 1.800 (vs. $ 4.000 en Argentina - ahorro $ 2.200)
  • Termo Stanley Clásico 1L: $ 1.345 (vs. $ 3.500 en Argentina - ahorro $ 2.155)
  • Apple Airpods: $ 7.900 (vs. $ 11.500 en Argentina - ahorro $ 3.600)
  • Carter's Bodys para bebés: $700 (vs. $ 1.500 en Argentina - ahorro $ 800)
  • Nintendo switch Fortnite - Edición limitada: $ 14.000 (vs. $ 23.000 en Argentina - ahorro $ 9.000)
  • Apple iPhone XS 64 GB Gold - $ 46.500 (vs $ 80.000 en Argentina – ahorro $ 36.500)

¿Cómo funciona esta plataforma, que también está disponible para iOS y Android? Con Grabr el comprador busca el producto que quiere en cualquier sitio internacional (Amazon.com, ebay, o tiendas online de cualquier marca). Luego copia el enlace del producto deseado y lo pega en la aplicación de Grabr para crear el pedido. De este modo todos los viajeros que tengan viajes programados hacia la ciudad desde la que se hace el pedido, reciben alertas para ofrecerse a entregarlo. Cuando el comprador recibe una oferta de entrega, en el caso de aceptarla debe pagar con tarjeta de crédito tanto el valor del producto, como el valor de la recompensa solicitada por el viajero, y una comisión por uso del servicio. La compra es totalmente segura y los usuarios cuentan con sistema de reputación para comprobar su confiabilidad.

Recientemente Grabr ha habilitado el pago en pesos y hasta en 12 cuotas con tarjetas locales. Esto, sumado al reciente cambio de legislación por el que los viajeros pueden traer hasta USD 500 libres de impuestos y un artículo electrónico por persona, posicionaron a la plataforma como la opción más económica, práctica y novedosa frente a la complejidad del sistema aduanero y las dificultades del servicio conocido como “puerta a puerta”. Además, pidiendo los productos que están en la colección “Black Friday/CyberMonday”, Grabr garantiza la entrega antes del 20/12.

Es importante destacar que cuando el comprador acepta la oferta y paga con su tarjeta de crédito, por cuestiones de seguridad el pago es retenido por Grabr, quien avisa al viajero que el comprador ya pagó, entonces el viajero compra el producto con su propio dinero. Una vez que el viajero y el comprador hayan acordado un sitio y un día y horario para la entrega, y esta se haga efectiva, el comprador deberá confirmar la recepción del producto y en ese momento Grabr liberará el dinero retenido para que el viajero reciba tanto el monto que gastó en la compra, como el monto de su recompensa por entregar el grab.

Tu opinión enriquece este artículo:

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.