Naples ofrece en su local una variada carta de pizzas al estilo napolitano, que se pueden pedir para llevar en el momento o por delivery y también ofrecen una opción “B” (en palabras propias): “La Vera Pizza Italiana”, la cual está envasada al vacío, tiene 5 variedades y su costo aproximado es de $ 700 al público (también venden por mayor).
“La Margarita es nuestra sugerida. Es super rica y conlleva una importante preparación con productos y materia prima de primera calidad. Arrancamos el negocio con “La Vera”, ingresamos al mercado y hoy estamos vendiendo mucho, con la idea de copar a nivel local y expandirnos”, dijo la dueña.
Los socios
La sociedad está integrada por Luciana Angeles, Nahuel Angeles, Andres Pardo y Robertino Quaranta y ya se encuentran estructurando y desarrollando todo lo que conlleva poder tener una franquicia: imagen, renders, planificación de información, contrato, condiciones, etc. “La idea es poder ofrecer a nivel nacional”, agregó Luciana.
Con respecto a crear un negocio que trate de conservar el corazón de la gastronomía y estilo de otro país, según Luciana, todas las variedades están adaptadas a las necesidades: “Si bien cocinamos con la misma técnica que lleva la pizza napolitana, que tiene una gran particularidad, la adaptamos a la realidad cordobesa para que sea consumible en el mercado local, ya que al cordobés no le gusta mucho que se caiga el queso o una masa blanda, poca gente está acostumbrada a comer de esa forma (doblando los pliegues), entonces usamos la misma técnica de hidratación, fermentación y demás, pero con más cantidad de masa en el bollo, cocinamos a menos temperatura para que exista el piso de la pizza y esto nos da muy buena aceptación, buenos comentarios y gusta mucho”.
Inversión y proyectos
La emprendedora explicó que la inversión aproximada para la apertura del local fue de $ 30.000 y que ampliaron el capital comprando un segundo horno, de los más grandes de la línea para optimizar la producción. “Nuestro segundo horno lo llevamos a Nueva Córdoba Padel, es una unidad dentro de otra unidad, aprovechamos la locación. Nuestra idea es ir pensando y avanzando, generando herramientas de venta para ir expandiéndonos”.
Actualmente Naples cuenta con 8 empleados, divididos entre la fábrica (produciendo “La Vera” y pizza para el momento) y en la unidad de Nueva Córdoba Padel.
“Tenemos muchas ideas que vamos ejecutando de a poco. Nuestro próximo paso es generar una tienda nube con la finalidad que la gente ingrese a la tienda y pueda llenar su carrito de las pizzas al vacío y hacer un pedido para un determinado día, ya que este producto es fácil de vender de forma virtual y da la posibilidad de generar un pedido y programar la entrega para un día particular”, explicó la dueña.
En la sucursal de barrio jardín ya incorporaron delivery para las zonas aledañas y además se encuentran en aplicaciones como PedidosYa y Rappi para entregas.
Por otro lado ofrecen desde Naples el servicio de pizza party, se contrata la propuesta como catering de pizzas a la parrilla y sandwichs de focaccia, el cliente elige las variedades y arman el presupuesto según la necesidad. “Nos interesa trabajar desde el concepto experiencia y servicio, tratamos de generar momentos que la gente disfrute y se sienta agasajada”, comentó Luciana y agregó que entre los socios mantienen la filosofía de generar productos masivos, de buena calidad y buen disfrute del comensal, generando inversiones que se recuperen en poco tiempo, las cuales, a pesar de tener un costo alto permiten ampliar la producción y son necesarias para el crecimiento.
“La palabra pizza es una de las palabras más buscadas en internet. La pizza no tiene límites ni techo, solo hay que hacer las cosas bien y para todos los gustos”, concluyó la dueña.
Tu opinión enriquece este artículo: