¿¡Cómo?! ¿Todavía no tenés tu remera IN?

Te lo hemos dicho: ser parte de una comunidad tiene sus privilegios. Y nosotros queremos que seas parte de la nuestra y te lleves la Remera Oficial de InfoNegocios, que tan gentilmente nos regalan los chicos de Hacemelaremera. Pero como nada es gratis en esta vida, para llevártela, primero vas a tener que decirnos acá qué te dice la página de confirmación de Chivas luego de que votaste por el Caballero del Año en los Negocios.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.