Compré un teléfono que me quieren cobrar... ¡pero nunca me entregaron! (Ay, Claro)

Eduardo Contreras: “Hace unos días compré por teléfono un celular en Claro y me dijeron que en unos días me lo entregarían. Pasaron cuatro días y no recibía mi teléfono, por lo que decidí llamar a la compañía donde me dijeron que el teléfono ya me lo habían entregado, entonces les dije que no era así, que yo nunca había recibido el teléfono, entonces me tomaron el reclamo y me dijeron que ellos iban a consultar al correo… Supuestamente el correo dice que ya lo entregó y que está firmada la entrega con mi apellido, cosa que dudo porque en este tipo de entregas te piden fotocopia de DNI, etc… Ahora bien, ellos quieren que me acerque a un centro de atención y yo no tengo tiempo para perder… ¡Quiero una solución ya que el problema es de ellos con el correo!”.

InfoReclamos notifica a Claro y 72 horas más tarde…
No me dieron solución, me dijeron que me llamaban y no llamaron, ahora yo tengo que ir a la Defensoría del Consumidor a denunciarlos porque me cobraron algo que jamás me llegó, yo no sé si el problema es Claro o es el Correo Argentino… El teléfono yo se lo compré a Claro así que la denuncia es contra ellos.

(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).

Tic-tac, tic-tac: qué significa que el fiscal Gavier tome el caso de Márquez Constructora Desarrollista (retiran la gente del mostrador)

La investigación por los incumplimientos de la constructora Márquez dio un giro significativo en los últimos días: hasta la semana pasada, la causa penal estaba siendo manejada por una fiscalía común, encargada de investigar todo tipo de delitos. Sin embargo, debido al volumen de denuncias y la creciente complejidad del caso, la fiscalía común solicitó el traspaso de la causa a la Fiscalía General, indicando que no contaba con los recursos necesarios para una investigación de tal magnitud.

Oldelval inaugura su ampliación para potenciar el transporte de crudo desde Vaca Muerta

El próximo 4 de abril de 2025 se llevará a cabo la inauguración de la ampliación del sistema de Oleoductos del Valle (Oldelval), una obra clave para el transporte de crudo desde los yacimientos de Vaca Muerta hasta Buenos Aires. Con una inversión de 1.400 millones de dólares, este proyecto permitirá incrementar la capacidad de evacuación de petróleo y mejorar la infraestructura energética del país.