Comunicate y relacionate (by Mundos E)

La UNC (FCEFyN) y Mundos E te invitan a un nuevo programa Formación Ejecutiva en Herramientas de Coaching. Son ocho clases vivenciales, dinámicas y divertidas para aprender cómo mejorar tus aptitudes comunicativas y conseguir relaciones productivas para tu experiencia profesional. El programa cuenta con Introducción a la ontología del lenguaje, Declaración de visión y diseño de objetivos, Competencias conversacionales, Escucha activa, Expansión de los 5 dominios de la gestión efectiva, El líder coach, Herramientas de liderazgo organizacional, Empowerment y Motivación e inteligencia emocional. Si no querés perderte esta chance, decinos acá cuál es el nombre del módulo 3 del programa. Respuesta aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.