Con 20 vuelos programados Se-tur adelanta la temporada.

Antes que ninguna mayorista se anime a dar a conocer cuáles serán sus productos para esta temporada de verano Se-Tur se adelanta y sale a promocionar el primero de los productos que lanzará para esta temporada. Con un vuelo charter semanal de Pluna (CRJ 900) para 90 plazas, el 15 de noviembre a las 23 Se-Tur hará despegar su propuesta de verano 2009 (que durará hasta el 28 de marzo del 2010). ¿El destino? la ciudad de Cabo Frío, ubicada a unos 35 km. de Buzios. “Este es el primer producto que tendremos para este verano, faltan otros que pronto se darán a conocer”, señala Marcelo García, gerente comercial de Se-Tur Argentina.
Los paquetes -tanto para Buzios como para Cabo Frío-, van desde los U$S 499 (más impuestos) por persona e incluyen aéreo, traslados, 7 noches de alojamiento con desayuno, asistencia al viajero y cuponera de descuentos.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.