Con 3.400 clientes en todo el país, A´Gustino Cueros ahora va por Australia

Embalados con el arranque del programa de Marcelo Tinelli (que volvió a la pantalla del 13 con indumentaria de la marca), la gente de A´Gustino Cueros no se queda quieta: acaba de cerrar una franquicia en Marcos Juárez y pone un pie en Australia. “Nosotros ya estábamos llegando con nuestros productos a España, Alemania, Chile y México; pero ahora me estoy yendo a Australia a ultimar detalles con una distribuidora que vamos a tener allá”, relata Gustavo Arce, titular de la marca.
Con 3.400 comercios en todo el país y 1.400 artículos en su portfolio, A`Gustino acaba de cerrar además una nueva franquicia, esta vez en la localidad cordobesa de Marcos Juárez.
Los productos que comercializa A´Gustino se adaptan a un público muy amplio: arrancan en los $ 20 y pueden llegar a los $ 3.500 (saco de napa de oveja italiana).

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.