Con Azur, Goulú y Quenti (entre otros) llega Bigbox, "regalo de emociones".

La empresa que trajo a la Argentina el concepto de regalar emociones, firmó varios contratos con empresas locales y se prepara para desembarcar en Córdoba. “Ya cerramos con el hotel boutique Azur, con Casa Galán, Goulú, la Posada del Qenti, Blossom y el centro de paracaidísmo de Córdoba”, cuenta Gastón Parisier, socio gerente de la empresa.
Así, con un volumen de venta de 500 cajas mensuales, Bigbox se prepara para hacer su lanzamiento -en 30 días- en Córdoba, Rosario y Mendoza en paralelo.
- Además de la web, ¿dónde se comercializan estos productos?-, preguntamos.
- En Capital ya se vende en todos los locales de Etiqueta Negra y queremos hacer lo mismo en Córdoba y Rosario.
Además, Bigbox está en tratativas para colocar su producto también en los locales de Yenny.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)