Con Campiglia Pilay vas a poder ahorrar en ladrillos… en Uruguay.

El sistema ya es conocido para santafesinos y cordobeses y ahora también lo será para los hermanos charrúas. Es que el sistema Bauen Pilay (Santa Fe) o Regam Pilay (Córdoba), llega a Uruguay como Campiglia Pilay asociado a una de las más importantes desarrollistas de la vecina orilla. Aunque el producto está pensado para el público uruguayo, con el mismo concepto de ahorrar en ladrillos, también se va a poder invertir desde Córdoba. “A fines de septiembre sacamos a la venta un primer edificio en Tres Cruces (Montevideo), de 13 pisos y departamentos de uno y dos dormitorios”, explica Gonzalo Crespi (foto), gerente general de Pilay.
Las cuotas de espera son de 3.300 pesos uruguayos (U$S 150) para un dormitorio y 4.500 (U$S 200) para los de dos.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.