Con el C3 Automático, PSA introduce la caja Aisin AT6 en el segmento

(Mauro Osorio) Los Citroën C3 Automático y C3 Aircross Automatico son los primeros autos del segmento B del grupo PSA en incorporar la caja automática Aisin de 6 marchas.

Citroën presentó -en el marco del Rally Mundial- un adelanto del C3 Automático y C3 Aircross Automatico. Estos dos modelos son parte de la gama 2018 (model year 2018) que ha sufrido otros cambios, entre ellos la desaparición del motor 1.5 de 90 caballos. De ahora en más todas las versiones vendrán con el mismo 1.6 naftero de 115 CV.

Más detalles en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.