Con el envión de la planta de Córdoba, Stoller quiere ampliar sus negocios en Argentina y Uruguay

El director de marketing de la compañía americana, William Harrington (foto), visitó la planta que la firma tiene en nuestra ciudad. En diálogo con InfoNegocios contó las novedades del grupo y por qué Argentina está a un paso de ser el tercer mercado para la empresa con sede en Texas.

“Conocer las instalaciones, reunirme con los directivos locales, presentar nuestro nuevo web site y unificar el mensaje para clientes y productores”, enumara Harrington -a quienes todos conocen como BJ (“biyei”)-  cuando se lo consulta por los motivos del viaje a nuestro país.

La compañía con filiales en 16 países tiene en Córdoba un centro de producción, distribución y capacitación con gran proyección. “En estos momentos, en el ranking de ventas, está en el cuarto lugar para la compañía, pero muy próximo a saltar al tercero. Stoller Argentina es cada vez más importante”, afirma.

Sostiene que el país tiene un potencial enorme en materia de producción de cultivos y de exportaciones, que se ha incrementado en los últimos años con medidas que han llevado a productores a dedicar más inversiones.

Stoller seguirá creciendo en Córdoba, nos estamos llevando mucha información a la casa matriz y vamos a evaluar una ampliación”, finalizó Harrington.

Stoller produce soluciones biológicas, fisiológicas y nutricionales para distintos cultivos. (GL)

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.