Con el fin del cepo, el Fiat Argo vuelve a venderse en Argentina

Tras una pausa en su comercialización por las restricciones a las importaciones, Fiat reintrodujo el modelo Argo en el mercado argentino. El vehículo llega en una única versión y se posiciona como una de las opciones más económicas de la marca en el país.

El regreso se da luego de la eliminación de las limitaciones al ingreso de vehículos importados, lo que permitió que el modelo volviera a formar parte del catálogo local.

Versión disponible y características

El Fiat Argo se comercializa únicamente en su versión Drive MT. En términos de equipamiento exterior, incluye llantas de aleación de 15 pulgadas, luces diurnas (DRL), spoiler trasero y luneta térmica.

El interior ofrece dirección asistida eléctricamente, climatizador manual, levantavidrios eléctricos, sensores de temperatura exterior y antipinzamiento, y regulación manual de altura para el asiento del conductor. También incorpora iluminación en baúl y guantera, filtro antipolen y tapizado de tela.

Posicionamiento

Con esta configuración, el Argo se convierte en el segundo modelo más accesible dentro de la oferta de Fiat en Argentina, apuntando al segmento de autos compactos para uso urbano.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.