“Este nuevo canal propone una solución ágil de financiamiento a pequeños emprendedores, ya que toda la gestión y envío de documentos se hace on-line de forma muy sencilla. Garantizar les da a sus clientes la garantía para que Wilobank (primer banco digital del país) otorgue el préstamo en forma inmediata”, explicó Dario Wasserman, presidente de Garantizar.
“Un panadero que quiere comprar un horno, un plomero que necesita una herramienta, un comerciante que quiere hacer reformas o necesita capital de trabajo… A todos ellos les ofrecemos acceso al crédito en condiciones favorables y ágiles. Nosotros venimos a hacer un aporte para llegar a ese mercado que tiene muchas necesidades de financiamiento y pocas oportunidades de conseguirlo”, agregó Sabina Ozomek, gerente general de Garantizar.
Para poder acceder a esta herramienta, el emprendedor deberá ser responsable inscripto o monotributista (desde categoría D en adelante) y el monto máximo a obtener es $ 100.000. Todo el trámite se hace on-line 24x7 y gracias al aval que ofrece Garantizar, Wilobank otorga el préstamo en forma inmediata.
“Estamos ante un gran cambio, porque este canal nos da una gran capilaridad, llegando a las micropyme de todo el país, independientemente de la geografía en la que se encuentren”, resume Ozomek.
Tu opinión enriquece este artículo: