Con las sucursales Pettiti en Río Cuarto y Río Tercero, Auto Haus es el concesionario VW con mayor presencia del interior

El Grupo Galia de Ricardo Salomé y su concesionario Auto Haus están por dar un paso importante para ser el representante de Volkswagen más importante del interior: cambiar los carteles de las concesionarias que Pettiti administra(ba) en Río Cuarto y Río Tercero.

El Ok de Volkswagen Argentina ya está dado y solo resta firmar papeles y cambiar marquesinas para que Auto Haus sea el concesionario de la marca con más capilaridad de red en Córdoba y el interior, con 5 locales.

Los puntos de venta de la ex Pettiti Automotores de Río Cuarto y Río Tercero se suman al local de Villa Carlos Paz y los dos de Córdoba Ciudad: Castro Barros 1639 y Rafael Núñez 4460.

Además, Auto Haus está homologado como concesionario digital de Volkswagen, lo que le permite estar virtualmente en cualquier lado y particularmente en los domicilios de clientes que visitan, invirtiendo la lógica tradicional del negocio de venta de autos.

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.