Con Naranja Mo, se viene la mesada electrónica.

En algunas familias es habitual que los chicos reciban de sus padres una "mesada" o monto fijo semanal o mensual para sus gastos, un sistema que aconsejan muchos pedagogos para iniciar a los jóvenes en la administración del dinero. Naranja Mo, el nuevo producto de Tarjeta Naranja, es una herramienta ideal para estas transferencias e incluso -en una segunda etapa- tendrá la posibilidad de agendar en la web un sistema recurrente de envío de dinero a determinadas cuentas (números de celular), a la manera de mesada electrónica. Al ser una transferencia y no un contrato de tarjeta de crédito, Naranja Mo puede brindar dinero a menores de edad, una franja que Tarjeta Naranja siempre tuvo en la mira y para el que desarrolló hace años Naranja Teen.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.