Con semejante pronóstico de ventas, tenía que llegar iTunes.

Era sabido que tras el anuncio “rimbombante” del pronóstico de ventas que tendría iPhone tras su desembarco en la Argentina, era sólo cuestión de tiempo para que detrás viniera iTunes, la tienda que “dialoga” con estos aparatitos (y con los iPod) y a través de la cual podés comprar videos, pelis, juegos y audiolibros. Hasta el momento, iTunes funcionaba en varios países pero no se podían hacer compras sin tener una tarjeta de crédito “made in USA”; ahora con la llegada de iTunes Store a la región (nos sorprendió no ver a Uruguay en la lista) vas a poder, por ejemplo, actualizar tu iPod touch a la versión 2.0 y descargar aplicaciones. 

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.