Con un temazo de Serú Giran, Movistar anuncia que se convierte en marca única de los servicios de Telefónica

Iba a suceder y sucedió. Movistar anuncia que esa será la marca integral de comunicaciones de todos los servicios masivos que comercializa Telefónica en Argentna.

El spot de presentación está muy bien logrado y apunta al plano emotivo, musicalizado con la voz de David Lebon en Seminare, la canción de Charly García que popularizó la banda Serú Giran a principios de los ´90.

Con la nueva política de marca, nacen:

Movistar internet en tu casa (lo que antes era Speedy)

Movistar telefonía móvil (Movistar desde hace rato)

Movistar telefonía fija (lo que antes era Telefónica)

De esta manera, Movistar se pone en sintonía con todas las operaciones de la región donde la marca ya era Movistar.

La denominación Telefóncia, en tanto, continuará vigente para las comunicaciones institucionales y para los servicios corporativos, informa un comunicado de Pablo Armagni, director de Comunicación e Imagen.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.