Con una ayudita de la Nación, Grandiet relocaliza su planta para crecer 80%

La cadena cordobesa dedicada a la elaboración de alimentos dietéticos es una de las empresas beneficiadas por los Créditos del Bicentenario, que financian proyectos para aumentar la oferta de bienes y servicios a 5 años, a una tasa anual fija en pesos del 9,9%.
Grandiet recibió $ 2,3 millones para la relocalización de su planta fabril en la ciudad de Córdoba y aumentar su capacidad productiva en un 80%, totalizando un volumen de 11.500 toneladas anuales, mayoritariamente de galletas de arroz, uno de sus principales productos, junto con las barras de cereales, galletas de arroz y gluten, tostadas, entre otros. La inversión significará además la generación de 15 nuevos puestos de trabajo.

Hasta ahora, el Ministerio de Industria de la Nación entregó 491 Créditos del Bicentenario por un monto total que supera los $ 10.000 millones. El 63% de ellos fue destinado a financiar proyectos productivos de pequeñas y medianas empresas.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.