Con Zidarich Inversiones y Grupo Magallanes, cobra vida El Convento de Güemes (20 locales y un coworking)

De los creadores de Barrio (Achaval Rodriguez 244), llega ahora El Convento de Güemes, otro espacio comercial y recreativo montado sobre la casona de calle Belgrano 648, donde funcionara la residencia de los misioneros de la orden de los Vicentinos. "No me canso de decir primero que el patrimonio arquitectónico e histórico quedará intacto -adelanta Marcelo Zidarich-; pero también Pablo de la Torre (arquitecto) le encontró un vuelta de tuerca al espacio".

Sobre un terreno de 1.400 metros y una superficie de 1.000 m2, El Convento de Güemes aprovechará una vieja cochera para simular una callecita italiana (con fachadas falsas) como una de las entradas al predio.

El ingreso tradicional, además, estará flanqueado por dos espacios comerciales a la calle (ver plano).

En el interior -y según la demanda comercial que están terminando de configurar- ofrecerán entre 18 y 20 pequeños espacios comerciales y -en el primer piso- un co-working con unas 100 posiciones que alimentará el flujo permanente de personas.

La apertura de El Convento de Güemes está prevista para el primer trimestre de 2018 y es un desarrollo de Zidarich Inversiones y Grupo Magallanes, desarrolladores de la galería Barrio.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.