¿Conocés los habanos de Hoyo?

En la sección de InfoPlaceres te mostramos las grandes fábricas cubanas de habanos. Y si vos sos de los que nunca tuvieron la posibilidad de probar estos productos cubanos, hoy puede ser tu día de suerte. ¿Cómo? Si nos contestas acá cuál es el nombre del fundador de la fábrica Hoyo de Monterrey, podés ser el ganador de habanos de la marca. Pista acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.