Coordinadora de Sustentabilidad Unilever Cono Sur

Unilever designa a Florencia Pérez Berbain como Coordinadora de Sustentabilidad Unilever Cono Sur.

Desde Buenos Aires, coordinará la estrategia del Plan de Vida Sustentable de Unilever para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Florencia Pérez Berbain es Licenciada en Relaciones Públicas de la UADE y desde 2008 desarrolla distintas funciones en Unilever. Ingresó en la compañía como Analista de Comunicación Interna para convertirse en Jefa de Comunicaciones Corporativas de Latinoamérica, brindando soporte a la Vicepresidencia del área para implementar y ejecutar el plan regional de la compañía, siendo el nexo entre el equipo global y los equipos locales.

El Plan de Vida Sustentable de Unilever tiene como objetivo hacer crecer al negocio mientras se trabaja en reducir a la mitad el impacto ambiental y en impulsar el desarrollo social positivo.

Esta estrategia, que cuenta con más de 50 objetivos medibles, tiene tres focos: mejorar la salud y el bienestar de mil millones de personas en todo el mundo, reducir el impacto ambiental de la fabricación y uso de los productos y mejorar los medios de vida de millones de personas.

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.