Córdoba Shopping te invita a ver Queen... ¿querés ir?

En septiembre llega a los cines Showcase el histórico concierto Rapsodia Húngara: Queen en vivo Budapest 1986. Los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de septiembre la cadena de cines Showcase presentará en todas sus salas el memorable concierto Rapsodia Húngara: Queen en vivo Budapest 1986 (Hungarian Rhapsody: Queen Live in Budapest '86) que la exitosa banda británica brindó en Hungría. Si no queres perderte la chance de ver este Show en cine, decinos acá con quién vas a asistir si ganás esta trivia.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.