Córdoba tendrá la exposición de la industria alimentaria más grande del interior (Llega Epial)

La Unión Industrial y la Cámara de Exportadores de Córdoba presentaron ayer detalles de la Epial, el Encuentro Internacional de la Industria Alimentaria, que se realizará del 7 al 9 de noviembre en Forja.
“La idea es crear un nuevo espacio para que se promueva el encuentro entre la oferta y la demanda de tecnología, productos y servicios del sector alimentario”, señalaron los organizadores.
Materias primas, fabricantes de maquinarias, envasado, embotellado, packaging, refrigreración, productos terminados, logística, higiene, indumentarias, bebidas e institutos son los rubros que participarán en la exposición.
(Qué actividades se realizarán en Epial, en la nota completa).

Según explicaron los organizadores durante la presentación de ayer en el Hotel Windsor, el encuentro servirá para que las empresas, entidades e institutos que fabrican, producen, distribuyen o representan a la industria alimentaria puedan promocionar productos y servicios; posicionar marcas y analizar la situación en el mercado; iniciar y concretar uniones comerciales; potenciar los contactos y mejorar las relaciones institucionales; contactarse con compradores del interior y de países vecinos, fidelizar la relación con los clientes habituales.
Epial es coorganizada con más de 15 Cámaras de la Provincia de Córdoba y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.