Coronavirus #3: la Cámara Argentina de Turismo solicita la "emergencia turística" (prorrogas impositivas, mínimo)

El presidente de la CAT, Aldo Elías, indicó que las propuestas ya incluidas en el Proyecto de Ley de Emergencia Turística presentado por el senador de la Nación Maurice Closs en el que se hace referencia a la disminución de contribuciones patronales, prorrogas impositivas, suspensión de ejecuciones y otorgamientos de créditos, entre otras iniciativas para proteger las fuentes de trabajo y la continuidad de las empresas.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)